cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 13 de marzo de 2008

hola?

-hola!
-¿hola? ERES IMBECIL?? TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI!!
-pero..
-LARGATE!! tú y yo no somos iguales, ya no podemos estar juntos.
No lo entiendo, no creo que pueda soportar esta situación mucho tiempo más, me crispa los nervios, no me permite dormir, no me deja vivir.
No quiero alejarme, pero no puedo acercarme a él.
Debo acabar con esta situación, tomar una decisión...

".. y llevas el caño a tu sien, apretando bien las muelas...
...y cierras los ojos y ves, todo el mar en primavera...
..bang! bang! bang!.. hojas muertas que caen"*
- cantaba Charly, mientras sonaba el disparo.

-hola.
-hola.
-ahora si?
- Si.
Y cogidos de la mano se alejaron en medio de la nada.

* (párrafo de "Viernes 3 AM", Seru Giran)

No hay comentarios: