cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 20 de marzo de 2008

cabello largo

Debí haber estado realmente desesperado para salir en busca de compañía a un bar, de esos que hay por ahí.
Tratando de parecer un cliente normal, y no tan introvertido y aterrorizado, como estaba en realidad, me senté en la barra del pequeño local, mal iluminado, y lleno de humo.
La vi a través de la bruma que formaban los cigarros de los habituales (parecían habituales...), ella me vio, y me acerqué (cosa que aun me parece increíble).
Hablamos, parecía que sabía lo que le decía mucho antes de que a mi se me ocurriera. Lo que mas me llamaba la atención era su cabello, extremadamente largo, y con vida (lo que un comercial de TV diría que es un cabello con vida propia), y me mantenía completamente fuera de la conversación que mi boca llevaba con ella.
Una cosa llevo a la otra (ella me llevo a otra diría..) y acabamos en la blanda cama de su departamento. Luego de una noche que parecía que no olvidaría (ahora la estoy olvidando..) desperté.. un poco confundido...
No puedo moverme..
Su cabello "con vida" me tiene atrapado, inmovilizado y cada vez aprieta mas el cuello que hace solo unas horas ella besaba.
Cada vez aprieta más, y ella duerme placidamente a mi lado..
Espero que despierte a tiempo... y que esto sea solo un error...
Espero.

No hay comentarios: