cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

lunes, 10 de marzo de 2008

figuritas de armar

Me encanta esta nueva afición.
Las figuritas de armar. Me entusiasmó mi vecino de cubículo, él ya tenía todo un escuadrón de figuritas creadas, con -increíble calidad de detalle!! como a él mismo le gusta decir.
La primera que hice no me quedó tan bien, y quedó relegada en un cajón.. se parece un poco a un mono.
Las otras si, me tomaron un buen tiempo pero quedan perfectas, bueno, casi..
Es impresionante ir montándolas de a poco, primero la base del cuerpo, luego los bracitos, piernas, los deditos! lo mas complicado de todo es la parte de la cabeza, hay que se muy meticulosos con el sistema de control, y lo mejor de todo, los minúsculos y expresivos ojitos.. no mucha presión con la pinza, se colocan y listo!!
Un toque de barniz y ya.
Me encanta cuando abren los ojos, y me dicen Dios! (no entiendo que es, pero suena bien).
Es una recompensa excelente para una afición tan venida a menos en los tiempos que corren. Puedo ser retrogrado, pero me encanta esto de crear figuritas.
Son tan frágiles y manipulables...A veces hasta me piden cosas, y se agrupan...(eso me preocupa..)
Y no es tan aburrido como lo que hace el de la tienda donde consigo los modelos: bolas de luz que flotan en el vacío...
-Universo, les dice.

No hay comentarios: