cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

lunes, 10 de marzo de 2008

causa de muerte

Señor juez, no pude evitarlo.
Ya estaba en mi límite.
Siempre escuchaba lo mismo, la misma voz, el mismo discurso repetido miles y miles de veces.. en todo lado, no podía escapar...
Lo evitaba en un lado, y lo volvía a escuchar en otro.. en serio.. me cree?
me cambié de línea varias veces.. hice recorridos diferentes, y siempre era lo mismo...
no lo pude evitar.
ese día ni siquiera me fijé que cara tenía "la voz" esta vez..
Solo empecé a escuchar ..-pueh bien damitash y cabasheros.. agradesiendo la amabilidá del profesional del volante que mi´a permitido subir a eshta unidá...
y cerrando los ojos, disparé.

No hay comentarios: