cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

lunes, 24 de marzo de 2008

espejo

Siempre lo había pensado al mirarme en los espejos, si mi reflejo tuviera vida propia, que me diría? que pensaría? se movería coreográficamente al unísono conmigo como lo hace ahora? escaparía de la vida que llevo?. O la haría más agradable conversando conmigo las mañanas?
Pero ahí está, moviéndose como yo, hablando como yo, haciendo exactamente lo que yo hago. Me ducho, visto y arreglo frente al espejo como todos los días, y particularmente hoy me ha asaltado la duda de que es lo que piensa mi reflejo en el espejo.
Lo dejo para más tarde. Llegaré tarde a la oficina. El último toque al nudo de la corbata, una última revisión al peinado y giro. Camino hacia la puerta, pero me estrello contra una pared invisible justamente cuando ya no puedo ver mi reflejo en ese espejo... giro y regreso, solo para ver como mi reflejo termina de cerrar la puerta y comprendo la triste realidad... yo soy el del espejo, y debo esperar su regreso para continuar con mi vida detrás de este vidrio brillante, que es el que me mantiene prisionero y vivo, y creyéndome mas que un simple reflejo en un espejo, espero.

1 comentario:

Caro dijo...

me pasa ahora... a veces siento que quien vive en el espejo tiene una vida relajada, controlada y feliz... y quien esta afuera... desbocada, perdida... confundida... corriendo por ahí... sin saber que hacer... sin saber quien ser...