cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

martes, 26 de febrero de 2008

temporal

Este dolor de cabeza es insoportable...
me late en las sienes.., no, en toda la maldita cabeza con cada latido de mi corazón...
cada latido acaba estrellando un pesado martillo sobre mi débil cabeza...
No se cuanto tiempo más aguante.
Tiempo?? si estoy atrapado en un lugar sin tiempo.
Por lo menos se la respuesta.
Lo conseguí.
Pero no creo que pueda regresar para contarles a todos la cruda realidad.
Si, el viaje en el tiempo fue posible.. costoso, complicado pero posible.
Pero, que falló?
Como hago para contarles la realidad del objetivo de este viaje?
Regresé 152 años, a ese famoso 20 de junio de 1971...
Y lo ví con mis propios ojos!!
Espero que me rescaten antes de que sea demasiado tarde, si no, nunca sabrán la respuesta...
Si!!, el mito es cierto...
el Chavo del Ocho no es un reality!!!
son actores.... actores de carne y hueso...actores.... actores...act..

No hay comentarios: