cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

viernes, 29 de febrero de 2008

el final

La última hoja cayó.
La última lágrima fue derramada hace mucho.
La última garra de la última bestia ya es polvo.
Aun no estoy seguro de como empezó, pero puedo estar absolutamente seguro de como terminó.
Como último representante del genero humano, creo que tengo el derecho (y la obligación) de contarlo.
Esto es el final...
Como último humano tengo el derecho de decir que YO soy la humanidad, entonces...
"En el final, Yo destruí los cielos y la tierra...
La tierra desordenada y vacía... y Yo me movía sobre la faz de las aguas
Y uní la luz y la oscuridad, y la llamé guerra..."
Aun no entiendo como puedo seguir pensando, si mi cuerpo flota en este negro vacío junto a las partículas de lo que fue una vez mi mundo...
Tal vez luego lo entienda,
tal vez.
Si, tal vez lo inicie todo de nuevo.

No hay comentarios: