cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

martes, 19 de febrero de 2008

anuncio

Siempre la miraba....
con su blanca y suave piel, gorrito rojo y algo que debería ser una bufanda…
solo una tenue sombra de labial...
con una cara que indicaba un ambiente frío.
la miraba todos los días de pasada...
me gustaba todos los días de pasada...
se veía tan real y distante.. o tan irreal y cercana…
daría todo por estar junto a ella...por ser como ella..
anuncio de revista... gigantografía de la calle…
ella siempre me miraba... siempre de la misma manera, con su carita de anuncio de revista
daría lo que fuera por estar junto a ella...
soñaba y pensaba.. daría lo que fuera por estar junto a ella...
hasta que por fin pasó…
gigantografía 6 x 9...
anuncio de perfume... barba de 3 días... cara de yo-no-fui...
ahora estoy junto a ella... soy como ella, pero...
como la toco..?

No hay comentarios: