cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

lunes, 25 de febrero de 2008

cuando conocí a paulo coelho

Hacía poco que había publicado mi primer cuento en la Diners, y me sentía muy bien y bastante orgulloso de mí.
Fue cuando me invitaron a la recepción que hacían en el Marriot, en honor a la visita para el lanzamiento del último libro de Paulo Coelho, "El Zahir". A Paulo lo había admirado mucho hace un buen tiempo, por lo que me resultó agradable esa parte del precio de la fama.
Estaba tratando de pasar desapercibido y al mismo tiempo esperando que los escritores nacionales me pregunten
- tú eres el que ganó el concurso de cuentos cortos de la Diners??
Si, yo...
Me tocaron el hombro, y cuando giré, estaba ahí, con su sonrisa de "manual del guerrero de la luz", me dijo con un acento portugués muy bien estudiado:
- me firmas ésta, por favor?-, mientras me extendía la Diners con pasta verde, demasiado familiar para mi.
Con mi aire de suficiencia dije -Seguro!!
y tomé la revista para encontrarme con una hoja de recolección de firmas para evitar el cierre del "Blog de Paulo Coello"...
y?.. firmé.
Malditos escritores famosos... los metería a todos en una convención y los mataría de uno en uno, en formas pintorescas, que luego recrearía en un libro... que me haría famoso.

No hay comentarios: