cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 27 de noviembre de 2008

ideas

Lo veía venir hace unas cuantas semanas.
Poco a poco, y desesperadamente lento me iba quedando sin ideas.
Lo mas grave de todo, es que sabía que estaba pasando. Buscaba en mi cabeza una buena idea, y con las justas la encontraba.
La situación me preocupaba mucho, porque, según yo, que hace en el mundo un hombre sin ideas?
Nada!!
La respuesta es obvia.
Así, que esperaba triste el momento de no hacer nada.
Esa última y rebuscada idea, salió con mucho esfuerzo, casi como en parto difícil, leeento y doloroso.
Una buena idea, a final de cuentas, para ser la última.
Lo único que se me ocurrió fue "es tu ultima idea, escribe que te quedaste sin ideas".
Y desde ahí en adelante, nada.
Así de simple.

No hay comentarios: