cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

martes, 18 de noviembre de 2008

analizando

Estaba analizando últimamente las cosas que escribo y que yo llamo cuentos cortos.
La mayoría parecen monólogos, cosas que una persona se contaría a si misma y a nadie más.
Creo que debo poner más énfasis en integrar nuevos personajes, y en hacer diálogos, y en representar escenarios. En general mis cuentos son intemporales y se presentan en escenarios difusos, que obviamente para mi están clarísimos en mi imaginación, Pero que para una persona que los lee desde afuera, la haría pensar (como diría mi amigo mau.. -dame mas datos...).
Como digo en la frase del final del blog, estoy aprendiendo.
No se de donde, pero lo creo.

No hay comentarios: