cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 23 de octubre de 2008

recuerdos

Mirada furiosa.
Casi no puede contenerse en su silla.
Inspiración profunda.
- Recuerda!!!.
El la mira y empieza a pensar.
Empieza a recordar.
...Cuando era algo que ni siquiera se parecía a un ser, algo más parecido a una sensación, difuso pero vivo.
Siento a los seres del exterior como algo más que vivo, y quiero ser parte de ellos.
Pienso (siento), a este lo puedo hacer sentir mejor... o no, a esta pareja les puedo llevar alegría... o mejor a esta de mal carácter le puedo hacer ver que es lo realmente importante de la vida, de la que ella llama vida.
Me decido de una vez por un objetivo, la de mal carácter, y me lanzo.
Aunque se que luego no voy a recordar nada,
parto.
A lo que ellos llaman vida
.

- Si?? ahora recuerdas??
Entonces no me digas - Yo no pedí venir!!
Y comete la maldita sopa!!!

No hay comentarios: