cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

viernes, 9 de mayo de 2008

en el principio.

Llego a la oscura sala, y me siento frente a la TV. No la enciendo.
La vieja butaca combada por el peso de horas y horas de novelas y noticieros no cruje bajo mi peso, solo lo acepta plácidamente.
Tomo la vieja biblia de mi abuela (sonaría mejor la vieja biblia de mi madre, pero mi madre no tenía biblia...), y la empiezo a hojear como he hecho tantas veces en las contadas visitas a la casa de mi madre.
Ahora enciendo la TV, que inicia una tanda de comerciales:
-Amigos!! por fin llegó!! ya está aquí...
Me sumerjo en la biblia y dejo de escuchar.
...si no lo tienes ya en tus manos corre a comprarlo!!...
Empiezo a leer por partes y sin orden, como me gusta:
-En el principio, El creo los cielos y la tierra...
Vuele por TAME y siéntase libre...
...Su terreno en el valle, una forma de vida
...
- Y la tierra estaba desordenada...
Ponga orden a su vida con estanterías de ikea...
- Y dijo sea la luz...
zippo lighters, la luz en tus manos...
Y apagué la Tele, que acababa el segmento de comerciales, para seguir con la novela de turno, cerré la biblia, y me fui a seguir viviendo.

No hay comentarios: