cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

viernes, 30 de mayo de 2008

el último de la fila

Cuando desperté, en esa planicie desierta, solo veía la fila, cientos de animales, hasta donde alcanzaba la vista se apretujaban en una fila que se movía, lentamente unas veces, y más rápida otras.
Nadie me miraba, ni explicaba nada, y la fila avanzaba.
Me adelanté para ver donde iniciaba la fila, mientras otros animales, de los más conocidos, llegaban (no se de donde), y se ponían a la cola. Cuando llegué al inicio, solo pude ver como un par de animales, de los que decían que estaban en peligro de extinción, se lanzaban a un agujero, negro y bastante desagradable.
A veces, los que estaban esperando lanzarse al agujero, cambiaban de orden. Cuando iba a regresar al final de la fila, pasó un oso polar corriendo, me miró y dijo - casi me atraso, se me adelantó la hora, y se lanzó al agujero.
Regresé y me coloqué detrás de una rata, y una fila de cucarachas de diferentes especies llegó y se puso detrás mío.
Ese momento llegó la voz, dentro de mi cabeza, que me dijo
- Humano, tu eres el último de la fila.
Entonces me coloqué detrás de las cucarachas, que parecían ser las últimas,
aún sin entender nada.

No hay comentarios: