cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

frente a frente

Estaba absorta, con la boca semi abierta. En su mano derecha, que ahora estaba suspendida en medio del gesto para llevarsela a la boca, temblaba una hojuela de papa frita.
...-Olvidese del esfuerzo, y de la perdida de tiempo, con nuestro nuevo "Eiiibifast-cinco". ¡Y tenga ese cuerpo que siempre soñó con solo cinco minutos de uso!! ¡Llame ahora!
La hojuela de papa frita volvió a moverse y llegó a su objetivo, la boca de la hambrienta espectadora, a quien ahora le brillaban los ojos de la emoción. Había escuchado su sueño hecho realidad: buen cuerpo, sin esfuerzo.
Pensando en esto, cambió de canal, ahora le ofrecian el "rediusfat-fast" version mejorada. ¡Abdominales de acero en cuatro minutos diarios! Olvidese del antiguo esfuerzo, ahora solo necesita cuatro minutos, y -científicamente comprobado- reducirá esos rollitos y se verá esbelta y atractiva. Sin perdida de tiempo, sin esfuerzo,
Al tiempo que el presentador decía esto, con una voz metálica de vendedor de feria, una sugerente modelo mostraba sus encantos, junto a un apuesto joven con músculos de acero, logrados con el mencionado aparato.
Mas brillo en los ojos, y otra patata frita a la boca.
Sin esfuerzo.
Sin perdida de tiempo.
Como siempre deseó.
Nada podría superar la oferta, bueno, a menos que salga otro aparato de cuerpo perfecto en tres minutos... o dos... o..
Y si...
Y si..hubiera...
Solo pudo soñarlo.
¡Sin esfuerzo! Sin problemas. Evite todos los problemas de la vida!
Increible, y solo por tiempo limitado! Tomese una sola. Escuchó bien! -!UNA SOLA!- de estas pastillitas rojas y elimine todos los problemas diarios de la vida, el largo tiempo y aburridas esperas!, Años de estudio! Problemas amorosos! Todo será borrado instantaneamente co una sola de nuestras pastillitas "Pase-a-mejor-vida"!
Una sola.
Mejor si se la toma justo el momento de nacer.
Sin esfuerzos!
Sin perdida de tiempo!
Sin Problemas!
-"Pase-a-mejor-vida"

No hay comentarios: