cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 11 de diciembre de 2008

muertos

Hace poco me di cuenta que me ocurre algo bastante raro y misterioso.
Escucho las voces de personas muertas.
Si amigo, como lo oyes, muertos!!
Pensando me parece que siempre me ha pasado esto, pero justamente ahora, en que esas voces están haciéndome cambiar mi comportamiento, es que lo noto.
Debes haber escuchado las historias de gente a la que el alma de los muertos le hace hacer cosas que no quiere, o que si quiere, pero no se habría dado cuenta de no ser por el espíritu del muerto.
Algo así creo que es lo que me pasa, cuando escucho las voces de los muertos...
Como la del Lennon ese, cuando me dice - imajhin deres no jeven... is isi if yu tray...*
Cambia mi comportamiento.
Como si su espíritu me dijera que hacer.
Raro, no?
Tú escuchas las voces?


* Letra de Imagine. johnn lennon

No hay comentarios: