cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 31 de julio de 2008

supersssiudadano!!

El tipo se para contra la tapia, mira a un lado y al otro, saca su "pájaro" y se pone a mear tranquilamente mirando al cielo. Cuando se lo sacude y mira hacia abajo para subirse el cierre, ve un punto rojo brillante, escucha un sonido sordo, y una bala calibre 36 le vuela el "pájaro". Dejando la tapia y la mano del tipo ensangrentadas, obviamente.
A mi me volaron el "pájaro"...
A mi me volaron el "pájaro"...
A mi me volaron el "pájaro"... piensa el tipo antes de desmayarse.

La señora gorda sale del mercado acabándose los últimos chochos de la funda, se le chorrea una cebolla por la mano grasosa, se la sacude, se alza la funda para tomarse el juguito del ají con que regó generosamente su funda de chochos.
Acaba y con un solo gesto bota la funda al piso, sin bajar el ritmo de su caminada y como si no le importara nada más. Realmente no le importa nada más.
Antes de alcanzar a dar dos pasos, le cae un guaracazo en la nuca (marca registrada) que la arroja al piso, bastante lejos de "su" funda de chochos vacía.
Antes de incorporarse, recibe la funda de chochos en su cara roja y sudorosa.

El niño malcriado, va rayando con un pedazo de carbón la pared blanca recién pintada, libre de graffitis. No llega a iniciar el segundo metro, antes de recibir una patada en el culo, que le da el impulso necesario para llegar a su casa, a limpiarse las lágrimas y mocos.

Nadie vio nada, pero sabes que (poner voz gangosa de vendedor callejero) si arrojas basura, haces tus porquerías en la calle, te comportas mal con tu querida ciudad... ahí estará (fanfarrias!) El Súper SSSIIUUUDADANO!! para defender los derechos de lo indefendible!!...
Ahora la gente sale con miedo..., la ciudad está limpia, todos se miran con recelo, y a veces prefieren no salir.

Solo nos falta alguien que se encargue de los choros.

No hay comentarios: