cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

miércoles, 18 de febrero de 2009

EMPIEZO UNA SEGUNDA PARTE



Hace aproximadamente un año se me ocurrió empezar a escribir algunas de las historias que pasan por mi cabeza, como cuentos cortos.
Ahora, 70 cuentos cortos después, y 3 comentarios de autor y 5 ideas aun en veremos y 1 cuento en borrador (creo se va a quedar ahi porque aun no me convence, y ya va mas de 6 meses ahi guardado), terminé lo que para mi es la primera parte.
O sea cuentos cortos volumen 1.
De aquí en adelante, cuentos cortos volumen 2.
Todos los voy a hacer como tomos recopilatorios. Espero poder publicarlos alguna vez en impreso.
Espero tambien mantener mi ritmo, y generar algun tipo de estilo personal.

No hay comentarios: