cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.

*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.

jueves, 24 de abril de 2008

deducciones

Podría pasarme aquí observándolos todo el día. Son tan curiosos estos seres, a simple vista se ven organizados, construyen esas extrañas madrigueras donde pasan la mayor parte de su vida.
Hasta parece que se comunicaran, con esos sonidos tan raros. Bueno, puede ser, el hecho de que nosotros no podamos entenderlos, no significa que no puedan comunicarse entre ellos. En una forma muy rudimentaria creo que podrían comunicarse, y hasta formar sociedades organizadas, casi como la nuestra.... bueno, no creo que lleguen a tanto, pero siempre me ha parecido interesante observarlos y analizarlos, debería haber una cátedra que se dedique a estudiar a estos seres tan extr....
PAFFF!!!
-un mosquito!!!, casi me pica!!
-Suerte que se quedó parado ahí... si no lo mato me pica!!

No hay comentarios: