Los científicos han demostrado que el apéndice humano, ya no tiene ninguna función vital dentro del organismo, y que poco a poco se ha reducido en las nuevas generaciones, por lo que es probable que llegue a desaparecer.
Ya no es necesario decir que la opinión científica aseguraba que el hombre, en sus ancestros, los primeros homínidos tenian el cuerpo cubierto de pelo, y por obvias razones, nosotros no. A parte de en ciertos lugares necesarios, y en otros vestigiales que aun presentan vello. Es simplemente un hecho.
A esto le conocen simplemente como evolución. Se hizo fácil investigarlo, y analiazar restos de especies menos evolucionadas, de hace miles de años es más sencillo que esperar para ver como vamos cambiando generación tras generación. Darwin ya lo vio en los famosos pinzones.
Teorias de evolución, que ya dejan de ser teorias para convertirse en leyes. Lo que no es útil, se transforma en lo que se necesita. Es un hecho.
Todo tiende a especializarse.
El humano no se quedó fuera de esto. Poco a poco, y casi sin darse cuenta empezó a desechar lo no necesario, como su apéndice digestivo.
Poco a poco, debido a la sobrepoblación, su ser interno comprendió que habría falta de espacio, por lo que empezó a reducir su tamaño y sus necesidades nutritvas. A esta altura ya eramos en el planeta varios cientos de miles de millones de habitantes.
Debido a la superpoblación y a las necesidades de todos, la industralización -y contaminación- creció a límites insospechados, por lo que obtener oxígeno del aire se hizo cada vez mas dificil.
El sabio cuerpo humano lo compensó, eliminando el sistema respiratorio, para especializarse en tomar el oxígeno molecular directamente de donde lo encuentre disponible, sin que le afecten los componentes tóxicos presentes.
La vida se hizo mas sencilla.
La última y a mi forma de ver más importante modificación fue la que nos permitió alimentarnos libremente, sin necesidad de animales procesados, vegetales o lo que sea que nos hayan puesto a disposición, que por cierto desaparecieron hace tiempo.
Ahora podemos tomar los nutrientes -si se pueden llamar así- directamente de donde los encontrtemos, y únicamente como elementos químicos libres o moléculas básicas.
Algo que nadie anticipó, es como nos ibamos a adaptar a las muchas enfermedades y virus de transmisión sexual que surgieron, ya nada era seguro.
Con las primeras reproducciones por gemación y partición se depejó la duda.
Todo se hizo mas simple.
Claro está todo esto tomó unos cuantos miles de años.
Somos autosufcientes, completos y simples. Podemos hacer de todo, y lo que es más, podemos razonar y analizar. Tenemos todo lo que necesitamos para vivir.
En pocas palabras, el pináculo de la evolución.
Somos una Ameba completa. Es decir cada uno de nosotros.
Porque la individualidad aun se conserva.
Fue algo como resetar la máquina, entiende?
E-vo-lu-ción.
cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.
*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.
*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario