Estimado señor,
Creo firmemente que la cantidad de almas en este mundo permanece constante.
Hay una cantidad de almas o "espíritus", como quieras llamarle que estuvo al inicio, y espero esté al final.
Investigando la situación, me encontré que la población de animales en el planeta Tierra, sumada a la población de plantas, y humanos, es exactamente el mismo número que al inicio, solo que la proporción se ha invertido notablemente.
Los humanos, que al inicio ocupaban el mismo espacio y cantidad de almas que cualquier otra especie animal, ha ido aumentando constantemente, a un ritmo difícil de mantener con los recursos que nos ha enviado.
Por otro lado, la cantidad de almas asignadas a animales y plantas (Insectos se ha mantenido relativamente constante, en cantidad, mas no en variedad) ha decrecido notablemente, por lo que madre tierra sabiamente, ha pasado almas de animales y plantas eliminados a cuerpos de nuevos humanos (creo que no tiene suficiente poder para hacer otra cosa).
El objeto de esta comunicación, es para que, mediante su aporte, devuelva el equilibrio natural del inicio, ya que, y de acuerdo al análisis efectuado, si seguimos a este ritmo, humanos van a ocupar el total de almas existentes, cosa que obviamente es insostenible.
Se cree que sin su ayuda, el factor "humano" continuará y posiblemente unificará al final todas las almas en una sola, con un gran estallido, como ocurrió al inicio.
Pero con esto no se creará nada nuevo, más bien todo lo contrario.
ATT.
Tierrita.
cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.
*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.
*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario