La primera vez que le pareció que algo raro ocurría, fue luego de un momento de enojo, su casera le había cortado el agua hasta que pague la renta atrasada.
Solo pensó, inconcientemente, como hacía muchas veces -Vieja puta...- mientras salía de su pequeño departamento, sucio y sin desayunar.
Se encontró con la casera, al cerrar la puerta, y ésta lo miró fijamente, y con toda la coquetería que sería capaz una mujer de más de cincuenta, le susurró - a ti te cobro solo $50.
Le tomó un día o dos darse cuenta de lo que estaba pasando.
Cada cosa que pensaba, inconcientemente, pero con muchas ganas, se iba haciendo realidad, casi de manera inmediata: el bus lo esperaba, el compañero pesado caía enfermo, el ruidoso perro del vecino era atropellado, la ex novia se moría inexplicablemente, el presidente explotaba en el avión, los días eran siempre de sol radiante, huracanes en esos agradables lugares donde no podía ir de vacaciones, guerra contra esos malditos gringos....
Ya no podía parar de pensar, y sus pensamientos inconcientes eran cada vez mas macabros, por mas que se esforzara, y fuera culpable o no, se sentía mal por todas las desgracias y catástrofes que pasaban en el mundo.
Ahora está sentado en medio de su habitación blanca y llena de muebles destrozados.
Se esfuerza por no pensar, tanto que a la mínima idea de un posible pensamiento, un delgado hilo de sudor le recorre la espalda. Piensa -No debo sudar- y el líquido desaparece inmediatamente. Se da cuenta que lo hizo otra vez, y lleno de pavor vuelve a sudar... y a pensar.. y a sudar...-no debo pensar-
La otra cara de la moneda, feliz con sus pensamientos, retoza en un campo lleno de flores.
cuentos para llegar, leer en un minuto y largarse... te queda la vida para pensar y crear el tuyo.
*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.
*todos los cuentos son originales del autor del blog, y tienen derechos de autor.
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario